DEJAR DE FUMAR

Type: Hipnoterapia

Ventajas: Es una manera fácil y natural de dejar de fumar cigarros de manera duradera.

Estructura: Se trata de una sesión de hipnosis completa para eliminar el hábito de fumar.

Formato: MP3 & CD

Escucha este fragmento de la grabación de manera gratuita:

Te sorprenderá lo fácil que es dejar de fumar después de seguir las instrucciones de esta grabación. Muchas personas que usaron nuestro método han descrito que apenas sintieron ninguno de los temidos síntomas de abstinencia tras haber dejado de fumar por medio de nuestro programa. De hecho, algunos clientes ya no tenían ganas del tabaco después de haber escuchado solo esa grabación. Estaban convencidos de que no les haría falta ninguna sesión de cara a cara porque habían logrado su objetivo de dejar de fumar.

Si estás convencido que dejar de fumar es algo que quieres por tu mismo, esta grabación te ayudará a hacerlo.

Solo es necesario que escuches y disfrutes esta grabación de hipnosis durante 30 días seguidos. En estos 30 días nos vemos para 3 sesiones cara a cara.

Todo lo que tienes que hacer es invertir en ti mismo, y comprar esta grabación para DEJAR DE FUMAR. No tienes nada que perder, y sí que tienes una vida más sana y llena de energía que ganar.

Escucha este fragmento de la grabación arriba de manera gratuita y toma la decisión que es correcta para ti hoy mismo.

“Tengo una vida nueva,no he vuelto ha probar el tabaco y me siento muy bien por que paso mucho tiempo con los niños y mi marido y no pierdo el tiempo en ir a fumar los cigarros. Mi experiencia fue un poco extraña pero efectiva 100% la grabacion muy relajante y hace tres meses y medio que no fumo o sea he conseguido mi objetivo,recomiendo a  todo el mundo seguir mis pasos por que me siento una mujer renovada.Ya no he vuelto a ponerme más enferma de los bronquios.”
-Magdalena Triguero, Spain-

“Despues del tiempo trancurrido voy a explicarte cómo me siento. Hace un mes, cuando miraba hacia mi interior veía pegado a mi cerebro un bulto de color gris pastoso del que surgían pequeños brotes de humo pesado y denso. Ese bulto mermaba muchos momentos importantes de mi vida…los partía por la mitad…los destruía, me convertía en alguien mal-humorado, irascible…cambiaba mi estado de ánimo al instante. Se manifestaba cuando menos lo esperaba haciédome creer que lo necesitaba, era mi vía de escape…mi momento a solas…Hasta que tú entraste en mi vida. ¿Cómo es posible que tan sólo escuchando una dulce voz acompañada de una melodía embolvente se pueda transformar la mente? ¿Es mágia?
Hoy miro mi interior y no hay tumor, no hay humo, ni malos olores…hay vida. No hay prisas…hay momentoooooooossss.”
-Trinidad Cañadillas Martínez, Spain-

“Gracias por ese sentimiento maravilloso de una vida nueva! Gracias por aparecer en mi vida, Jana, estaba muy a gusto contigo y disfruté de tu compañía. Ya no fumo y me siento fantástico.”
-Elena Sebastián, Spain-

“Desde que ha transcurrido más  de un mes de mi objetivo, la verdad es que no pienso en el tabaco y no me hace falta fumar. Mi cuerpo se está recuperando día a día, dado que por el cambio de mis hábitos cuesta adaptarse. Duermo bien, respiro mejor, mejor sabor de boca y sin taquicardias. Me alegro de haber logrado este nuevo camino. Muchas gracias por ayudarme a dar este paso importante en mi vida.”
-Gonzalo Pujadas, Spain-

“Hypnosis es la manera más efectiva para dejar de fumar” (New Scientist)


Comprar MP3 download €33:

Comprar CD €39:

Type :

No comments yet.

Leave a Reply

X

Forgot Password?

Join Us

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.